MANUAL CTO DE ENFERMERÍA 8ª EDICIÓN - OBRA COMPLETA de CTO

Ebook para programas cnc descarga gratuita MANUAL CTO DE ENFERMERÍA 8ª EDICIÓN - OBRA COMPLETA en español

Descargar MANUAL CTO DE ENFERMERÍA 8ª EDICIÓN - OBRA COMPLETA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL CTO DE ENFERMERÍA 8ª EDICIÓN - OBRA COMPLETA
  • CTO
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417311766
  • Editorial: CTO MEDICINA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Ebook para programas cnc descarga gratuita MANUAL CTO DE ENFERMERÍA 8ª EDICIÓN - OBRA COMPLETA en español

Overview

El Manual CTO de Enfermería llega a su octava edición. Esta obra nace con el objetivo de recoger todas las novedades que presenta el examen EIR, para lo que responde todas las preguntas de los exámenes de los últimos 10 años. Ha sido confeccionada por especialistas en cada una de las materias y está orientada a la formación de profesionales que deseen sacar el máximo partido a su tiempo de estudio, para lo que se ha desarrollado un material didáctico, riguroso y estructurado.

Con un texto completamente actualizado, que recoge las últimas novedades en materias tales como los nuevos diagnósticos enfermeros de la NANDA o los diferentes programas de enfermería familiar y comunitaria, puedes encontrar toda la información necesaria para preparar el examen EIR, las asignaturas durante la carrera o aquellos temas comunes de las oposiciones de Enfermería. Muchas de las áreas han sido completamente elaboradas por nuevos autores para adecuar el Manual CTO de Enfermería al nuevo marco en el que se desenvolverá la enfermería del futuro, logrando ofrecer al lector un cuerpo de conocimientos de forma práctica y actualizada, incorporando los últimos avances en cuidados, diagnóstico y terapéutica. La iconografía y los recursos gráficos han sido actualizados y tratados con esmero. El resultado es, sin duda, una obra nueva, que resulta de gran interés y utilidad no sólo para los profesionales de Enfermería que quieran lograr una plaza de formación de especialista, sino también para todos aquellos que aspiren a velar por sus pacientes sin descuidar esos detalles que marcan la diferencia entre sólo trabajar o sentirse un verdadero profesional.

Pdf Recomendados: Free audiobooks for mp3 to download Generative Deep Learning: Teaching Machines to Paint, Write, Compose, and Play by David Foster CHM MOBI download pdf, Téléchargement d'ebooks gratuits en ligne The Crying Book here, Descargando audiolibros al ipad 2 Quantum Space: Loop Quantum Gravity and the Search for the Structure of Space, Time, and the Universe in Spanish read pdf, Buscar libros descargar White Light Oracle: Enter the Luminous Heart of the Sacred (Spanish Edition) link, Descargar libros de audio alemanes gratis FUENTE OVEJUNA (13ª ED.) 9788437602738 PDF DJVU CHM in Spanish link, Foro de descargas de libros electrónicos gratis PROMESA AUDAZ (LA SAGA MONTGOMERY 1) 9788490704424 (Spanish Edition) site,